Ignacio Romera Oscoz

Ignacio Romera es actualmente socio del departamento legal de la oficina de Valencia. Se incorporó a la firma en el 2015.

Previamente, trabajó en Garrigues Abogados y Asesores Tributarios durante más 10 años como Asociado Senior en su departamento Legal, especializándose en las áreas de Procesal , Mercantil y Concursal.

Ignacio Romera es Administrador Concursal admitido en los Colegios de Abogados y Juzgados de Madrid, Barcelona y Valencia. Como Letrado es especialista en procesos concursales y refinanciaciones, tanto desde la perspectiva del acreedor, como del deudor-concursado en procedimientos de gran dimensión.

Es asimismo especialista en procedimientos Judiciales civiles y mercantiles de toda índole, complejidad y cuantía. Igualmente actúa de manera recurrente como Letrado de parte ante Cortes Arbitrales nacionales e internacionales.

Ignacio posee amplia experiencia en asesoramiento jurídico en cuestiones procesales inmobiliarias y societarias; M&A, derecho bancario, y en procedimientos en el sector de energías renovables y de obra pública.

Formación

Licenciado en Derecho, Universidad de Valencia
Doctorando, Departamento Civil, Universidad de Valencia
Diploma Escuela de Práctica Jurídica. I.C.A.V
Dos cursos A.D.E., por la U.N.E.D.
Idiomas: Español e Inglés

Áreas de especialización

Derecho Civil y Penal.  Litigios & Arbitraje.

Derecho Mercantil.

Derecho Concursal.

Derecho de la Competencia.

Derecho Inmobiliario.

M&A.

Energías Renovables.

Asociaciones profesionales

Profesor en el Master Executive de Derecho Empresarial organizado por la Harvard Law School y el Centro de Estudios Garrigues en los años 2008, 2009, 2010 y 2011. Responsable nacional de formación del Departamento de Procesal de Garrigues, años 2008, 2009 y 2010.

Profesor de la UV de Valencia, Master de Acceso a la Abogacía, Derecho Procesal y Concursal. Desde 2015.

Ponente habitual en diversas Jornadas de actualización en materia legal y concursal en diversas asociaciones empresariales de ámbito nacional y regional.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos